Friday 10 November 2017

Drawing Academy Reseñas


Lo que dicen los estudiantes de la Academia de dibujo Comentarios de Denise Rispoli Becknell, Fine Artist Photographer Comencé la Academia de Arte primero como yo estaba persiguiendo la pintura al óleo, a continuación, descubrió la Academia de Dibujo! La Academia de dibujo es un deber para cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades. Su increíble, ¿no? ¡He visto mi trabajo mejorar mucho como resultado del curso de la Academia de Dibujo! FYI, yo asistí y me gradué con honores de la Universidad de Arte Comercial y me di cuenta cuando empecé el programa de la Academia de Dibujo que nunca me habían enseñado la manera correcta de sostener un lápiz! Pasé horas en una clase de Ilustración durante meses y meses, pero aprendí más de la Academia de Dibujo en la primera lección que aprendí en un plan de estudios de dos años en la universidad. El costo de mi educación fue de $ 14,000 el dinero para la Academia de Dibujo es una fracción de eso y vale 10 veces más que mi educación universitaria! Es una vida de beneficio y un regalo inestimable! también conocido como NotionView Comentarios de Ray Grace (RayinOR) Vladimir, estoy muy feliz de haber encontrado tu Academia de Dibujo. Estoy tremendamente complacido con lo que he aprendido en tu Academia, ya que finalmente me estás enseñando dibujo clásico, y que la medición, el dibujo y los valores pueden suceder con un lápiz, y hacerlo tan bien también! El impacto en mi obra de arte que ha sucedido desde que se unió a la Academia de Dibujo ha sido enorme, la corrección de más de 60 años de mal asesoramiento y metodología. ¡Ahora eso es algo! ¡Tengo usted y su Academia de Dibujo para agradecer por ello, y lo hago profusamente gracias! Por favor, acepten esta larga carta en el espíritu de agradecimiento que está escrito. Si no gano nada más de la Academia de Dibujo, ha valido muchas veces su costo, habiendo corregido varias de mis metodologías de dibujo disfuncional de por vida. Y si mis experiencias hasta ahora pueden ayudar a otro que está luchando con estas cosas, habré sido doblemente pagado. Sinceramente, Ray Grace (RayinOR) Quería decir cuánto disfruto el curso. Había estudiado arte en Nueva York a principios de los años 70 durante un período aquí donde todo estaba sobre expresar sus sensaciones sin La técnica o los fundamentos que su curso proporciona. Yo estaba muy ansioso por aprender así que en su mayoría autodidacta. Su curso es un gran programa comprensivo revisando cosas que conozco y llenando lugares con cosas que son nuevas para mí.

No comments:

Post a Comment