Friday 17 November 2017

Otra Tarifa De Shitty Wells Fargo


Otra tarifa de Shitty Wells Fargo Total Acciones 36 Así que el sábado, estaba comprobando algunas nuevas aplicaciones de inversión para mi iPad, cuando empecé a usar Wikinvest una pequeña aplicación que te permite rastrear tu cartera. Bueno, ingreso mi información para mi cuenta Wells Fargo PMA. Y me dieron una advertencia de que Wells Fargo puede cobrar una tarifa por esto. Muy extraño, así que lo ignoré. Me imaginé que ya que había estado actualizando mis cuentas de Wells Fargo con Quicken para las edades, esto no se aplican. Además, mi Paquete PMA me da todo tipo de regalos, así que realmente no presté atención. Bueno, aparentemente estaba equivocado al ignorar el mensaje. Alrededor de 20 minutos más tarde, recibí un correo electrónico automatizado de Wells Fargo diciendo que estaba inscrito en Quicken o Quickbooks Direct Connect, y que se aplican cargos. Great8230; Otro Wells Fargo Fee8230; Tarifas para inscribirse en Quicken o Quickbooks Direct Connect Wells Fargo ahora cobra a sus usuarios el acceso a su información en línea de otros programas y aplicaciones. Básicamente, si no usas Wells Fargos sistema, tienes que pagar. Y adivina qué, Wells Fargo ahora cobra $ 3 por mes si desea acceder a sus saldos en línea y transacciones a través de Quicken. Y eso es sólo el nivel personal sin pago de facturas en línea. Si desea pagar la factura en línea, la tarifa sube a $ 9.95 por mes. Cielo prohibido tienes un negocio que comienzas en $ 9.95 por mes para Quicken, y salta a $ 14.95 por mes para Quickbooks. Cómo evitar esta tarifa! La peor parte de esto es que la única manera de salir de esta tarifa / servicio es llamar a un representante o ir a su sucursal. Decidí llamar, y tomó exactamente 10 minutos para conseguir un asimiento de alguien. Después de eso, me dieron un número de caso para hacer referencia en caso de que me cobran ya que al parecer también sucede. Le pregunté al representante cuando empezó, y dijo muy recientemente, pero no se anunció mucho. Le dije que he usado Quicken durante mucho tiempo, y nunca me han acusado, y él me dijo la siguiente información sobre sus servicios: Direct Connect Fee Based, por lo que si ves esta opción, evítala Express Web Connect Free Service, todavía obtiene sus saldos y transacciones La conclusión es que Wells Fargo todavía está fuera de gouge a sus clientes, al igual que trataron de gouge me cuando luché Contra Wells Fargos Dumb Fees. Que esto sea una advertencia para todos los que están considerando usar Wells Fargo! Actualizar Bye Bye Wells Fargo Al final del día, trabajar con Wells Fargo era demasiado difícil. Tenían algunas características agradables en sus cuentas, pero te níquel y centavo para todo lo demás. A partir de hoy, he trasladado todas mis cuentas de cheques y ahorros a USAA. USAA es genial porque ofrecen cheque gratis (legit nada necesario), y cheques gratis. Ofrecen descuentos de cajeros automáticos si tienes que conseguir dinero en efectivo, y una gran interfaz de banca en línea. Si está buscando un cambio, considere ir a USAA. Ah, y todas mis cuentas se conectan con Quicken muy bien! En cuanto a mis cuentas de corretaje, uso Scottrade para el comercio y la inversión. ¡Los amo, y también no tienen ningún problema el conectar con Quicken! ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta nueva tarifa de Wells Fargo?

No comments:

Post a Comment